FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden realizar compras presenciales?

Sí, se pueden realizar compras presenciales siempre cuando haya stock del producto en la web. En el caso de ser un producto para reserva, tambbién se puede realizar la ccompra presencial y luego esperar a que el producto este listo para retiro/despacho.

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Los tiempos de envío dependen de la logística que hayas seleccionado al momento de realizar tu compra.

Si seleccionaste “Despacho a domicilio RM y regiones” tu pedido está siendo gestionado a través de la logística personalizada QS Logistics, los cuales cuentan con un tiempo de entrega aproximado de 1 a 3 días hábiles en RM y de 2 a 5 días hábiles en regiones (los plazos de envío pueden variar en regiones localizadas en extremo norte y sur).

¿Puedo pagar una orden de compra con varias transferencias?

Sí, puedes realizar múltiples transferencias. Recuerda que debes enviar todos los comprobantes de estas, indicando tu número de pedido y los nombres de los titulares de las cuentas desde las que transferiste al correo ventas@campcorp.cl

Shopping Cart
Open chat
Hola 👋
podemos ayudarte?