Términos y Condiciones de Uso
INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.jv1chile.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Las reservas de productos realizadas en la Web consideran un plazo de 5 a 20 días hábiles como máximo. En caso de no cumplir con este plazo, el monto será reembolsado en su totalidad. En caso de exigir reembolso antes del plazo señalado, este se materializará en un plazo no mayor 5 días hábiles, siendo esta por el monto del producto y envío, no considera el costo por transacción bancaria en caso de uso de Transbank u otra plataforma análoga.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.
LICENCIA
Campcom SpA a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
USO NO AUTORIZADO
En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Por ningún motivo se hacen reembolsos de los montos de reserva, ya que esta representa el compromiso para proceder con la compra del producto reservado o el armado del computador, según corresponda, involucrando los costos asociados por este concepto. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
En consecuencia, en las compras realizadas en Camp Computers SPA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Camp Computers SPA no cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a gerencia@campcorp.cl
En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:
El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes, cumpliendo la condición de que el producto no debe haber sido usado, debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
Devolución de dinero. En caso de que corresponda realizar la restitución del dinero a nuestros clientes, por cualquier motivo o causal, Camp Computers SPA dispondrá para dicha gestión de un plazo de 5 a 15 días corridos desde la emisión de la correspondiente nota de crédito.
En los casos de compras que se efectúan mediante tarjeta de crédito, ya sea bancaria o de casa comercial, se entenderá cumplida la gestión de devolución una vez emitida la comunicación a la plataforma dispuesta por la entidad emisora de la tarjeta solicitando se procese la anulación de la compra. Camp Computers SPA no se hará responsable por el retraso en las restituciones de los fondos una vez solicitada la referida anulación. En cuanto a devoluciones por compras efectuadas mediante tarjeta de débito, de casa comercial o bien, mediante transferencia electrónica, Camp Computers SPA se contactará con el cliente mediante correo electrónico o vía telefónica para comunicar la emisión de la respectiva nota de crédito junto con confirmar los datos bancarios de la cuenta a la cual se realizará la transferencia, restitución que se realizará en el plazo señalado en el párrafo anterior. La devolución se realizará siempre a la cuenta desde la cual se generó la transferencia o pago asociado a la compra.
Al ser un mecanismo de venta online, en caso de existir algun error en la información publicada respecto del precio o características del producto, en fe de erratas se publicará la información correcta, y se enviará al cliente la información vía correo electrónico, según sea el caso. En relación a errores en la publicación de precios, en caso de que el valor sea mayor de lo publicado, al cliente se le devolverá la diferencia. En caso de que el valor sea menor a lo publicado, cliente deberá pagar la diferencia para proceder con la entrega.
Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros seis meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Para ejercer la garantía de productos nuevos y sellados, estos cuentan con garantía de fábrica, la que será ejercida previa certificación del fabricante, respecto de si dicha falla corresponde efectivamente a la fabricación del producto. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda Campcom e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del fabricante y/o el servicio técnico de Campcom o el que este designe, con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del fabricante y/o el servicio técnico de Campcom o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento. EL plazo para dicho diagnostico esta sujeto al envío oportuno de la información solicitada por Campcom, para responder en tiempo y forma al fabricante y acelerar el proceso de garantía. En el caso de tarjetas gráficas, Camp Computers SPA se apega a las políticas de fabricantes respecto a ruidos generados por bobinas eléctricas (Coil Whine). Se consideran ruidos normales de funcionamiento y no existe garantía al respecto.
Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de Camp Computers SPA o aquel que éste designe, según sea el caso.
Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.
Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.
En el caso de garantía legal (6 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el fabricante y/o el servicio técnico autorizado y/o el Servicio Técnico de Campcom o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).
Producto de Reemplazo. Campcom no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.
Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante y/o del servicio técnico Camp Computers SPA y/o del servicio técnico autorizado que Camp Computers SPA designe, los que son independientes de Camp Computers SPA.
Productos adquiridos por promoción. En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por Camp Computers SPA. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.
PC Armados: Los PC armados a través de nuestra Web cuentan con un año de servicio técnico directo con nosotros. En caso de falla nosotros realizaremos el cambio del componente que la haya causado. Si no tenemos unidades disponibles seleccionaremos otro con las mismas características o mejores.
Si un producto por algún motivo no se encuentra en stock, se procederá a la devolución del valor pagado por el producto.
El pedido web que esta cursando en nuestro sitio está sujeto a validación de STOCK Y PRECIO.
El stock disponible informado o publicado es solo referencial, y este puede haber variado al momento de ingresar un pedido web.
Camp Computers se reserva el derecho a anular pedidos que estén sin confimación de pago, pedidos duplicados, pedidos ficticios u otras causas que afecten el normal funcionamiento del Ecommerce de Camp Computers SPA
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
ENVÍOS A REGIÓN METROPÓLITANA Y REGIONES
Todos los envíos son realizados con operadores logísticos independientes, tales como Starken, QS Logistics, o cualquier otro disponible en el mercado nacional. La responsabilidad desde que el pedido es recogido en las oficinas/bodegas de Campcom, es directamente de la empresa logística, sin perjuicio de que Campcom realizará todas las gestiones a su alcance para responder, en caso de algún problema particular con el pedido. El pedido podrá ser anulado por el cliente hasta la entrega del producto al operador logístico, por parte de Campcom. En fechas comerciales importantes a nivel nacional, tales como: Cyber Day (principalmente), Black Friday, los envíos pueden demorar más que el proceso normal, extendiendose como periodo máximo entre 5 y 10 días.
PRIVACIDAD
Este CAMPCOM.CL garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
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